top of page
  • fluordraw

TENGA Puffy

¿Por qué todo es últimamente tan suave? ME ENCANTA!! El tenga Puffy es una manga masturbadora. Su diseño me ha encantado, es TAN SUAVE, y blandito que hace que "quieras achucharlo" y no despegarte de él.


Especificaciones del producto

  • Tamaño (An × L × Al mm): 85 × 87 × 165

  • Longitud de inserción (mm): Se estira hasta aprox. 150

  • Anchura de inserción (mm): Se estira hasta aprox. 45

  • Peso (g): 350

  • Materiales: Elastómero, silicona, PC, ABS, uretano, POM

Datos recogidos de la web de Tenga


Primeras Sensaciones...

Lo que más llama la atención de éste producto nada mas sacarlo de la caja es la extrema suavidad de la manga, la cual no se puede separar del recipiente donde está introducida, aun así es reutilizable. En el caso de Tenga Puffy, se puede encontrar en tres colores, cada uno con sus características en cuanto a sensaciones y estructura interior: Puffy Latter Brown (el que más estimulación ofrece), Puffy Mint (intermedia) y Puffy Sugar white (más soft).


Comencemos desde el principio, abramos la caja.

Nada más me llegó el producto, Lo desempaqueté super rápido porque tenía ganas de ver cómo era éste novedoso producto. Nos encontramos ante una caja de cartón suave, donde está el nombre del producto, y curiosamente en la caja tenemos una pegatina con una textura como aterciopelada, lo que te indica que lo que vas a encontrar dentro es algo muy suave, ¡Y vaya que lo es!.

Además, no se por qué, se me recuerda a un ambientador, así que es un producto muy discreto.

Lo que encontramos en el interior es el producto, una muestra de lubricante Tenga, el original que la marca maneja y un manual de instrucciones.


Comencemos a jugar...

No creo que os haga falta deciros cómo usarlo pero por si acaso, ya que es una manga masturbadora "especial". El Tenga Puffy cuenta con una base, cuerpo y tapa donde se encuentra el orificio para insertar el miembro. ¡Ojo! No confundir con la parte trasera. La parte trasera es más plana, y la parte del orificio principal es más abultada por así decirlo. En las instrucciones indican que hay que dejar la tapa puesta hasta que, como podéis ver en la imagen, la línea de Tenga coincida con la del cuerpo de la manga masturbadora, para que no se salga el lubricante y no se estropee el producto.


Una vez sabido esto, a comenzar... Lo que más me ha gustado es que al se blando y poder ejercer presión sobre tu miembro, tú controlas tu ritmo, intensidad y presión de la masturbación.

Yo personalmente soy más de ejercer presión, con lo cuál creo que mi favorito podría ser el Latte Brown así que estaré pidiéndolo en su web https://esstore.tenga.co/products/puf-001?_pos=3&_sid=051571b98&_ss=r





Para lavarlo, lo ideal es lavarlo con agua y un poco de jabón, con cuidado sin ser muy bes


tias para no dañar el producto que recordemos que la manga interior no es extraíble.

Su secado es muy intuitivo ya que en el producto podemos observar Drying y lo colocamos en la base.









¿Ya hemos acabado?

Afortunadamente no, porque es un producto reutilizable y lo podemos limpiar, secar y volver a utilizar.

Este producto se ha convertido en uno de mis favoritos hasta el momento de los que la marca Tenga ofrece, aparte de mis adorados Spinners de la misma marca.

Es silencioso, intuitivo, de unos buenos materiales, reutilizable... ¿Qué más podemos pedir?

Por poner una pega y ser un poco quisquilloso, es que la manga interior no se puede extraer lo que hace que el producto sea un poco "engorroso" de limpiar, y ni eso, ya que de momento lo he limpiado super fácil y rápido.

Seguiré utilizándolo, eso no cabe duda, y si tengo que regalar algún producto a mis amigos por cumpleaños o cualquier cosa, sin duda me decantaría por un Tenga Puffy.




*¡Ah!, Esta review está patrocinada por Tenga, que amablemente me han mandado el producto a cambio de una reseña sincera. Gracias a Tenga por mandarme el producto y a ustedes por leerme.



XX Fluordraw




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page